miércoles, 14 de abril de 2010

EL NUEVO HORARIO...


Tras tanto tiempo sin subir nada, (no os penséis que he estado parado, es que no podía escanear), por fin una nueva subida y tiene q ser una fuerte. Tenía ciertas reticencias para subir este chiste, por que es demasiado local, y como dice Akira Toriyama, tienes que hacer cosas que entiendan todos, no solo tú y tus amigos, pero es esta idea me parecía demasiado buena como para no hacerla, me gustaba mucho jeje. Aunque quizá solo nos va a hacer gracia a quienes conozcamos al susodicho amigo Jesús Puertas, a los que lo conozcan en persona, creo que les va a gustar mucho, más que nada, por la caricatura que le he hecho ( que creo que es mejor que la mía).

Subiría sus fotos, pero no me deja, el maldito... (es un tío reservado)... aun así, ahí está el librocara... :P ejem ejem

Agradecimientos a Jesús, que me dio la idea para hacerla y me ayudó a revisar el texto..

y un saludo a la cafetería ROYALTI

8 comentarios:

  1. Que decir de la entrada...magnífica, para mi la mejor de todas las que llevas publicadas...buenísima!!!! XD. De verdad tio, me ha encantado.

    Dedícalo también a las muchas horas utilizadas para hacer estos magníficos horarios y plannings.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es la mejor entrada del blog por ahora... ¡épico!

    ResponderEliminar
  3. *sales muy chico no?
    *ta guay
    *lo de abajo de blacksad ni falta haria
    *aunq es un toque para comilopatas
    *k eso siempre ta guay
    *tu no, tu antes molabas.
    *el jesus perfecto
    *jajajaj
    *pero porque te pintas tan chico?
    *alegoria a tu falo?
    *te vas de l messenger para que copie esto en comentarios verdad?

    ResponderEliminar
  4. Eso si q es un COPY / PASTE Noel :P

    ResponderEliminar
  5. "Esta noche tira" Me dijo el muy bellaco y yo, pobre ingenuo de mi, alma cándida, desde que el sol descendió más allá del horizonte y el cielo perdió su azul para teñirse de negro con luces infinitas, dándole a F5 a la espera, ávida y ansiosa, para ver la nueva tira. Y llegó la media noche y nada, y llegó la primera hora de la madrugada y nada. Nada. Y, finalmente, con tanta nada, pudo Morfeo reclamar mi alma y enviarme a dormir hasta la llegada del alba...

    Y ahora, tras toda la parafernalia para expresar mi quejido sentido ante la malicia de tus palabras engañosas, decirte he, que la tira está muy bien. Excelente la representación del señor Jesús, calcado e idéntico a pesar de encontrarse caricaturizado. Además, no puedo menos que añadir, que en ésta el chiste si ha sido atendido y reido, marcando algunas cosas de ingeniosas sin llegar al artificio.

    Sin más y tras deber de a muchas horas después del alba esperar, me despido después de comentar.

    Saludos digo.

    ResponderEliminar
  6. Pues teni'a que ser que se te fastidio' el scaner, porque con ese horario tan petado que tienes... A una vin~eta (en B/N y sin fondo) por semana... Las cuentas no me salen!

    Eso quiere decir que en los proximos dias tenemos VARIOS post currados no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El millor post fins ara (com ja vaig dir-te anit) Au, perquè després me diguis que no coment ^^ Besadones i gràcies per acollir-me!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, lo de Blacksad genial. Un detalle: Digo yo que la gracia de hacer el dibujo en lapiz azul es que cuando lo pases a limpio lo podrás borrar,no?? xDD

    ResponderEliminar