lunes, 16 de mayo de 2011

EL VENENO



Bueno esta es una tira q le prometí hace tiempo a un amigo, sí al Veneno ( más bien hacerle la caricatura) .

Me gusta como me ha quedado pero he invertido más tiempo en escribir los textos que en dibujar, y eso no puede ser . me gustaba la idea de que el original pudiera leerse en papel, pero ya no voy a hacerlo más así. La próxima vez será con textos normales ( ya me lo advertían muchos... ) lo q no se es si haré mi propia fuente, ( que sería lo ideal ) o utilizaré una cualquiera.

Eso si, espero q la historieta sea mucho más larga.

saludos :)

7 comentarios:

  1. jejeje que grande el veneno.

    ResponderEliminar
  2. ni a mí tampoco me gustán los tópicos sobre los gaditanos. Hasta los cohone me tienen ya, y ahora me voy a esha un siesta y depue´ unas cañas con un pescaito. ea pishita, ta luego.;)

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje está to wapo!!! Además el Veneno está clavao!! A ver pa cuando salgo yo en alguna coñe!! :D

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... en mi caso tanto estereotipo lo que me inspira es aburrimiento por parte del que espera que sea gracioso por el hecho de ser de allí abajo... Aún así ¡qué coño! si estamos sembraos hasta cuando nos entra el malaje, jajajaj... ¿y lo bien que me lo he pasao yo leyendo las aventuras del Veneno?


    Un abrazo paisano!
    PD: ¿para cuándo más? xD

    ResponderEliminar
  5. jajaja que gracioso que está la tira :)
    me falto conocerlo al famoso Veneno... ya será.

    un besote enorme... XD

    ResponderEliminar
  6. Pedro, puedes hacer los textos tu' si quieres, el tema es que los dibujas demasiado, incluidos los globos y las cajas de textos. Con una reglita para que te salgan rectos y con un rotulados calibrado que no sea demasiado escribes la letra. Yo lo hago por ordenador pero porque soy ya muy viejo para ponerme a practicar tipografia.

    ResponderEliminar
  7. Mu graciosa la tira :) ¿Tu también ereh de Cai? :P
    Lo de la rotulación es un tema, macho. Hay un montón de tipografias que quedan bastante bien, y otras más ornamentales con las que la gente se suele pasar tres pueblos y que después son ilegibles. Como dice Carlos, no es tan trabajoso siempre que no te lo curres tanto como ahora.

    ResponderEliminar